A la caza del casio G-Shock GBD-H1000

25 de marzo de 2020

GBD-H1000-familia

A la caza del casio G-Shock GBD-H1000

Ya está aquí.   Casio nos presenta su nuevo GBD-H1000

¿Un reloj? ¿Un smartwatch?

La respuesta es sencilla, aunque el reloj no lo sea:   Es todo un G-SHOCK de CASIO con lo último y más completo en tecnología.

 

El GBD-H100 combina dureza con funciones para el entrenamiento más exigente.   Con una estructura reforzada e increiblemente resistente, la gama de CASIO G-SHOCK G-SQUAD GBD-H100 con resistencia a choques y 200 metros sumergible a la que hay que añadir un sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco, un sistema de carga solar, receptor GPS (GPS/GLONASS/MICHIBIKI), triple sensor y adaptador para carga por USB y las funciones más completas de un G-SHOCK.

 

Resistente a los golpes

La estructura resistente a golpes protege el módulo interno. La forma resistente, los materiales exclusivos y la compleja construcción evita golpes directos al cristal y los botones.

 

 

Resistencia al agua de 20 bares

Utiliza un terminal de carga a prueba de agua y ofrece una resistencia al agua de 20 bares incluso con un sensor óptico incorporado que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca.

 

bisel casio gbd-h1000 Botones casio gshock gbd-h1000 protector de la caja y detalle correa gbd-h1000 Correa uretano suave casio gshcok gbd-h1000

Diseño del bisel

Las piezas de resina cubren el bisel de metal para poder presionar fácilmente los botones.

Diseño de los botones

El diseño combina resina y metal con botones de los sensores ampliados. Los otros botones son de dos colores con diseño antideslizante para una fácil operación.

Carcasa trasera y detalle de la correa

La cubierta posterior de resina con una superficie curva y la correa de uretano aseguran un ajuste suave en la muñeca.

Banda de uretano suave

Utiliza materiales suaves y fáciles de colocar, proporciona una ventilación mejorada con muchos orificios en la correa y permite ajustes precisos de la longitud.

Sensor optico casio gshock gbd-h1000 Acelerometro casio gshcok gbd-h1000 Sensores casio gshock gbd-h1000 GPS casio gshock gbd-h1000

Sensor óptico

Los sensores ópticos en la parte posterior de la caja de la luz LED del reloj detectan el flujo de sangre debajo de la piel y miden la frecuencia cardíaca.

Acelerómetro

El acelerómetro de 3 ejes detecta los movimientos del cuerpo y cuenta los pasos y la distancia recorrida. También interpola mediciones de distancia en entornos donde la medición GPS no está disponible

Sensor magnético, de presión y térmico

El sensor miniaturizado incorporado toma medidas del rumbo con la brújula, la altitud, la presión barométrica y la temperatura. La información de rumbo y altitud de la brújula mejoran la precisión de las mediciones de distancia GPS.

Funcionalidad GPS

Adquiere datos de la ubicación actual del satélite GPS, mide la distancia recorrida, la velocidad, el ritmo y otros datos. Además del GPS, el reloj adquiere datos de los sistemas satelitales GLONASS y Michibiki (QZSS).

Ruta recorrida casio gshock gbd-h1000 Ajuste automatico hora casio gshcok gbd-h1000 LCD MIP casio gshock gbd-h1000 Superiluminador casio gshock gbd-h1000

Visualización de la ruta recorrida

Enlace a un teléfono inteligente para visualizar el mapa de la pista de movimiento en una aplicación.

Ajuste automático de hora*

Puede recibir señales GPS para ajustar la hora, fecha y zona horaria del reloj.

*Al ajustarse automáticamente la hora mientras está emparejado con un teléfono inteligente, la recepción de señal automática de GPS está desactivada.

MIP LCD (Memoria en píxeles LCD)

Muestra varios datos de medición detallados en alto contraste para una fácil visualización. Los elementos que se muestran cuando se entrena se pueden personalizar para facilitar su uso.

Superiluminador

Equipado con un LED de alto contrastre que se ilumina automáticamente en la oscuridad cuando el brazo del usuario inclina con el gesto para visualizar la hora.

Notificaciones por vibracion casio gshock gbd-h1000 Notificaciones casio gshock gbd-h1000 Carga usb casio gshock gbd-h1000 Esquema monitor cardiaco casio gshock GBD-H1000

Función de notificación por vibración

Vibra para alertas simples, por el tiempo transcurrido del entrenamiento y al llegar a cierta zona de frecuencia cardíaca, así como al recibir correos electrónicos desde el teléfono inteligente y otras notificaciones.

Notificaciones*

Muestra notificaciones de recepción de llamadas, correos electrónicos y mensajes SMS desde teléfonos inteligentes con Bluetooth® emparejados para facilitar la verificación incluso durante el ejercicio.

*No se muestra en modo de entrenamiento.

Carga asistida por energía solar

Elige entre dos métodos de carga: carga USB para GPS, monitor de frecuencia cardíaca y otras funciones de entrenamiento y carga solar para el uso diario del reloj y prolongación de la batería.

Admite entrenamientos eficientes con una variedad de datos

  • MONITOR DE PULSO CARDIACO
  • MEDIDOR VO2 MAX
  • ALTITUD
  • POSICIÓN GPS
  • PRESIÓN BAROMÉTRICA
  • DIRECCIÓN BRÚJULA DIGITAL
  • TEMPERATURA
  • ...

Disponible en joyeriasendra.com tan pronto salga a la venta