joyeriasendra.com : Quienes somos
En joyeriasendra.com nos dedicamos a la venta de relojes online, y te ofrecemos una selección de relojes de las mejores marcas a los mejores precios del mercado. Cómo lo hacemos y porqué son preguntas que se hacen los clientes más sofisticados y la más dura competencia.
Los motivos son sencillos de explicar: Solo trabajamos directamente con las marcas y solo con los mejores fabricantes, y lo hacemos desde hace más de 100 años.
Somos un negocio familiar que se encuentra ya en la cuarta generación de relojeros cualificados, dando servicio a varios miles de relojes cada año. Tenemos taller propio, y entre otros, somos servicio técnico autorizado de máximo nivel para muchas marcas del sector, además de trabajar con talleres oficiales en los casos que sea necesario o que haya que gestionar alguna garantía.
Dar este servicio postventa nos posibilita estar convencidos del resultado de los relojes que vendemos, ya que no solo vemos lo que ocurre con los relojes que distribuimos, también estamos al día de lo que hace la competencia. Podemos ajustar los precios porque estamos muy seguros de que no necesitarás hacer uso de la garantía, y también por ese motivo te la extendemos a 3 años. Son máquinas y pueden fallar, la ley te ampara en esos casos, pero nuestro producto es original, solo de las mejores marcas, y además es inspeccionado a la recepción de los envios de proveedores y nuestro índice de garantías gestionadas se queda en lo anecdótico. Como ejemplo, pocas tiendas pueden decirte que comprueban la precisión de los relojes automáticos en el momento de la recepción y antes de un envio mediante un cronocomparador de última generación para asegurarte que cumple los estrictos parámetros de calidad de las marcas suizas. Filtramos algún que otro producto que por razones de fabricación o envio no esté en condiciones más que perfectas, incluso aunque a simple vista no presente defectos no nos conformamos solo con eso.
Confía en nosotros y 4 generaciones de relojeros trabajarán para satisfacerte.